jueves, mayo 13, 2010

Qui suis-je??? (3)

Señorita coneja mística, Fotógrafa, esposa y meretriz de un Vaquero talentoso. Seguidora del cabello con colores anaturales y de Lady Gaga, topo ciego en días soleados, creyente en La nada completa, me acuesto a hacer el amor con las letras nocturnas que rondan mi almohada todas las noches.

Melómana, adoradora del lenguaje natural y las Ciencias Reales del Lenguaje. Habladora empedernida de cuerpo pequeño, nariz redonda con potables piernas y deplorables ideas.

Pornógrafa moderada, artista emergente, políglota en registros (no en códigos), Chica Metro (y 56), reporñera efímera, Reformera acabada.

Lingüista defaudada, coleccionista de monedas de 5 pesos, Crítica literaria en vías de desarrollo por la UAM.

Viuda superada, alcohólica en rehabilitación, drogadicta olvidada, insomne irremediable, ahora media fumadora.

Fanática de la Generación del 20, las Vanguardias y las musas cuentistas de mitad de siglo. Viajante visual, estencilera en receso.

Amante solitaria de los nombres de las palabras y sus funciones, pero con mala redacción.

De mis 9 hermanos, 7 viven en el Golfo de México esquivando balas, uno está en la escuela y el otro está perdido en españa. Hija adoptiva de 2 artistas: una editora y el otro dibujante y también de una pareja de señores sobrevivientes al milagro mexicano.

Chida, Chic, fashionista encubierta, lectora de revistas de moda -como Vogue-, mexicana, ñoña, Diabla roja, sanguinaria, lectora de nota roja, modelo antiprofesional con ínfulas de Miss Metro. Norteña de corazón.

Casada desde hace 8 meses con un Vaquero de geniales ideas y talento de sobra que a veces tiene mal humor, de cabello rizado que siempre se deja llevar de viaje y con quien me gustaría despertar todas las mañanas de mi existir.

Deseo un Perro Pepe y una pequeña casa, una cámara réflex y una Verito con mini tenis Vans incluidos. Formaré el nuevo Buuuuuum Latinoamericano.

Sí, esta loca mujer soy yo.


Coapa, Ciudad de México, mayo 2010.

3 comentarios:

::júbilo::haku:: dijo...

yo no podria decir tanto de mi...

Cafe'e♥ dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Torino dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.